CONVENIOS / ALIANZAS ESTRATÉGICAS

• Convenio entre ECOPETROL y la FUNDACION NORTE SUR, para apoyar la gestión de cooperación internacional de las fundaciones petroleras, Fundesmag, Fundación Oleoducto de Colombia, Fundación Golfo de Morrosquillo, Fundación Catatumbo y Fundación El Alcaraván.
  •

• Convenio entre FUPAD de Washington y la Fundación Norte Sur, para la realización conjunta de un proyecto de atención a población desplazada en 14 departamentos de Colombia, financiado por USAID y apoyo para el establecimiento de FUPAD como operador en Colombia.
  •

• Convenio entre la Fundación Patrimonio Ambiental, el IDEAM y la Fundación Norte Sur, para el desarrollo del Centro de Información y Documentación del Sistema Nacional Ambiental en Bogotá.
  •

• Convenio entre la Fundación Norte Sur y las organizaciones de servicio en Colombia, Cámara Júnior de Colombia, Club Activo 20-30, Club de Leones de Colombia, Club Rotario de Colombia y Club Kiwuanes de Colombia, por la paz y la convivencia. Proyecto de fortalecimiento de la sociedad civil para la promoción de Valores, Derechos Humanos y Democracia en Colombia.
  •

• Convenio de cooperación No 131 suscrito entre el municipio de Soacha, la Fundación Norte Sur y la Fundación Casa Hogar La Esperanza para la realización del proyecto Centro de Atención Integral para niños y niñas desplazados y en alto riesgo del municipio de Soacha, Cundinamarca.
  •

• Convenio de comodato número 109 celebrado entre el municipio de Soacha, la Fundación Norte Sur y la Fundación Casa Hogar La Esperanza en el cual se aporta el lote para el proyecto, acta de entrega del lote y muestra de los diseños arquitectónicos.
  •

• Convenio de cooperación interinstitucional entre la Fundación Norte – Sur y la Fundación Casa Hogar la Esperanza, para aplicar a la financiación del Centro de Atención Integral para niños y niñas desplazados y en alto riesgo del municipio de Soacha ante la Agencia Española de Cooperación,
  •

• Convenio No. 00623 suscrito entre el SENA y la FUNDACIÓN NORTE SUR, para desarrollar el programa "Jóvenes en Acción" en la ciudad de Bogotá.
  •

• Convenio entre CAFAM Y LA FUNDACIÓN NORTE SUR, para la realización de prácticas laborales de los estudiantes del programa JOVENES EN ACCION,
  •

• Convenio entre la FUNDACION NORTE SUR – CAFAM y COMFACESAR, con apoyo de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, para la presentación conjunta de un proyecto de atención a población desplazada por la violencia en el departamento del Cesar, ante la Comisión Europea.
  •

• Convenio entre la Universidad de San Buenaventura de Cali y la Fundación Norte Sur, para la realización de una Especialización en Cooperación Internacional y Gerencia Social en la ciudad de Cali.
  •

• Convenio No. 2567 suscrito entre ECOPETROL S.A.; Gerencia de Oleoductos, CORPOCESAR, los municipios de Agustín Codazzi, Bosconia, Chimichagua, El Paso, La Gloria, La Jagua de Ibérico, Pelaya, San Martin, Tamalameque, Valledupar y la FUNDACION NORTE SUR, para la implementación de un plan de acción tendente a fomentar la Cooperación Internacional en el Departamento del Cesar.
  •

• Convenio entre la Fundación Norte Sur y la Universidad del Magdalena, para apoyar actividades de Internacionalización de la Universidad, desarrollar el Congreso Colombiano nde Cooperación Internacional y una Especialización en Cooperación Internacional en la ciudad de Santa Marta.
  •

• Convenio 114 suscrito entre la AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCION SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la FUNDACIÓN NORTE – SUR para la realización del II Congreso Colombiano de Cooperación Internacional y el III Encuentro del Sistema Nacional de Cooperación Internacional, con apoyo económico derivado de la donación concedida por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el fortalecimiento de Acción Social.
  •

• Convenio interinstitucional entre COMFENALCO - Valle y la Fundación Norte Sur, para apoyar el Congreso Colombiano de Cooperación Internacional.
  •

• Unión Temporal COMFANDI – CAFAM – FUNDACIÓN NORTE SUR, para la ejecución de un proyecto de atención a población desarraigada en Cali, financiado por la Comisión Europea.
  •

• Convenio entre la Fundación Manos de Amor y Paz, la Corporación Microempresas de Antioquia y la Fundación Norte Sur, para la presentación conjunta de un proyecto de estabilización de población desplazada en el Oriente Antioqueño, ante la Comisión Europea.
  •

• Convenio entre la Fundación Norte Sur y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, para fortalecer la capacidad de gestión de la Universidad en temas de Cooperación Internacional.
  •

• Convenio entre la Federación Nacional de Personeros FENALPER y la Fundación Norte Sur, para apoyar su fortalecimiento Institucional y desarrollar acciones conjuntas de cooperación Internacional en temas de Derechos Humanos y otros.
  •

• Convenio entre la Fundación Norte Sur, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC. Y el Concejo Comunitario de Zacarías, municipio de Buenaventura, para el desarrollo de un proyecto de generación de empleo y seguridad alimentaria financiado por la Unión Europea.
  •

• Convenio entre la CVC y la FUNDACION NORTE SUR, para apoyar el desarrollo social en la zona de Robles municipio de Jamundi, riveras del rio Cauca.